Ava-Ariel-Tiara
Entertainers Ava, Ariel & Tiara

Cómo convertirse en animador para adultos

Mientras exploras oportunidades en la industria del entretenimiento, es útil saber qué distingue al Club 390 Gentlemen’s Club de otros clubes.

A diferencia de los clubes de striptease convencionales, a menudo denominados “bares de tetas”, Club 390 encarna la elegancia refinada y el énfasis en experiencias de entretenimiento para adultos elevadas. Mientras que los clubes de striptease suelen dar prioridad a las actuaciones explícitas, Club 390 ofrece un ambiente distinguido acentuado por servicios de lujo, eventos exclusivos y un servicio personalizado.

En el Club 390, nos enorgullecemos de ofrecer un lugar de primera para el entretenimiento de adultos, con cenas, salas VIP privadas y servicio de botella de primera calidad. Todo ello en un entorno de lujo, respetando un estricto código de vestimenta y una política de entrada.

Comprueba por ti mismo lo que distingue al Club 390.

Tanto si siente curiosidad por el entretenimiento para adultos como si actualmente baila en otro lugar, únase a nosotros en nuestras sesiones informativas semanales de los miércoles, de 22:00 a 24:00 horas. Podrás ver actuar a nuestros artistas del Club 390, charlar con ellos sobre sus experiencias, enterarte de todo y hacer un recorrido por el club. ¿Te interesa? Rellena el siguiente formulario. NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA.

En estos días, tendrás la oportunidad de ver las actuaciones de nuestros animadores, hablar con ellos para que te cuenten sus experiencias y explorar nuestro club con una visita guiada. Es la oportunidad perfecta para conocer de primera mano la emoción y sofisticación que definen al Club 390.

Entre las ventajas de unirse al Club 390 se incluyen:

• Gran potencial de ingresos: Nuestra clientela de lujo garantiza generosas propinas, ofreciendo a los animadores con talento la oportunidad de obtener ganancias significativas.
  • Horario flexible: Como contratista independiente, puede crear un horario que se adapte a su estilo de vida y le permita disfrutar de la libertad de no tener que trabajar más días festivos.
  • Gestión experimentada: Benefíciese de trabajar con una dirección experimentada que le proporcionó apoyo y orientación continuos.
  • Entorno seguro: Actúa en un ambiente seguro y agradable donde tu seguridad y bienestar son prioritarios.
  • Amplias instalaciones: Acceso a cómodos camerinos, instalaciones, taquillas y aparcamiento privado y vigilado para nuestros animadores. Nuestra House Mom le ayudará con cualquier necesidad durante la noche.
  • Comisiones bajas: Conserve una mayor parte de sus ganancias con nuestra competitiva estructura de comisiones, que garantiza la estabilidad financiera.
  • Marketing y promociones sólidas: Aproveche nuestros amplios esfuerzos de marketing para mejorar su visibilidad y atraer a un público más amplio.

Cómo empezar en el Club 390

El primer paso para convertirte en animador para adultos en el Club 390 es rellenar una solicitud en línea. Debes tener al menos 18 años y un documento de identidad válido. Al rellenar la solicitud, debes presentar dos fotos recientes de ti mismo en ropa de calle sin filtros.

La dirección revisará tu solicitud y, si considera que puedes encajar en el Club, se pondrá en contacto contigo para concertar una visita y, posiblemente, una breve audición. La audición es sencilla: Realizarás un par de bailes en uno de nuestros backstages y hablarás de tus objetivos y expectativas en nuestro Club.

Recuerda, no es necesario tener experiencia. Tenemos chicas nuevas que empiezan con nuestro Club todo el tiempo, y pronto, están ganando mucho dinero y divirtiéndose haciéndolo.

Lo que necesitarás cuando seas animador

• Un par de zapatos de plataforma diseñados para bailes exóticos. Consejo: ¡no te subas demasiado al empezar!
  • Arréglate las uñas y el pelo con unos conjuntos y unos tangas.
  • Cualquier cosmético o perfume que pueda necesitar.
  • Trajes de animador. Puedes comprarlos en Lover’s Lane online, o tenemos trajes a precios razonables a la venta en el Club.

Si estás listo para elevar tu carrera y unirte al principal club de caballeros de lujo de Chicago Heights, solicita ahora o programa una visita a continuación y embárcate en un emocionante viaje con Club 390.

Indigo-Club390