La experiencia VIP del Club 390. ¡Realmente único en su género!

Cuando se trata de las afiliaciones VIP más emocionantes de Chicagoland, el Club 390 le ofrece con diferencia lo mejor de lo mejor.

El Club 390 ofrece un servicio inigualable para todos nuestros huéspedes, pero cuando quieres un poco más, ¡entonces nuestros paquetes VIP son lo que quieres!

Con la membresía VIP de Club 390, te asegurarás de tener una experiencia verdaderamente increíble en cada visita.  Nuestras hermosas strippers atienden todas tus necesidades en un entorno elegante y ultra privado.

El Club 390 es una experiencia VIP insuperable.

Si está buscando un mundo exclusivo de privacidad, lujo y seducción que incluya un bar y un salón privados, un escenario privado donde las artistas del Club 390 actúan únicamente para usted y juegos de video, ¡bienvenido al Club 390!

Los clientes del Club 390 encontrarán un entorno en el que podrán disfrutar de la atención personal de cualquiera de nuestras seductoras Showgirls en un entorno seductor. Sólo los clientes que están al tanto tienen acceso a este club de élite, sólo para miembros, que le ofrece lo mejor que tenemos para ofrecer.

Barbie-club-390

Niveles de afiliación

El Club 390 ofrece cuatro niveles de afiliación VIP, Oro, Platino y Negro. Sea cual sea el nivel que elijas, puedes estar seguro de tener una experiencia inolvidable en cada una de tus visitas. Los miembros VIP del Club 390 tienen acceso a zonas de asiento exclusivas y disfrutan de la compañía de las mujeres más deseadas de Chicago.

Todos los niveles de afiliación VIP incluyen:

• Entrada gratuita durante todo un año
  • Incluye una suscripción de cortesía a nuestra página OnlyFans del Club 390. OnlyFans ofrece fotos y vídeos sin censura de tus chicas favoritas de 390.
  • Aparcamiento en plazas VIP reservadas
  • Asiento en nuestra exclusiva zona de asientos VIP
  • Un cóctel de cortesía en cada visita (tarjetas Platinum y Black)
  • Invitaciones a nuestras legendarias fiestas VIP
  • Ofertas mensuales “sólo para VIP”, como viajes gratuitos en Uber, salones privados con descuento, etc.
  • Acceso prioritario a los 390 artistas de su elección
  • Acceso a la limusina del club, al servicio de transporte o al programa Uber
  • Su propio anfitrión VIP personal

VIP-BLACK-CARD

Tarjeta 390 Black

¡Nuestro mejor valor! Además de lo anterior, esta tarjeta de nivel premium también incluye

Entrada al 390 CLUB, nuestra sala privada sólo para VIPs

Entrada gratuita para usted y hasta 3 invitados

Una bebida de cortesía en cada visita. También tendrá un conserje VIP personal listo para atender todas sus necesidades.

VIP-PLATINUM-CARD-front

Tarjeta Platinum

• Entrada gratuita para usted y un invitado
• El socio recibe una bebida de cortesía en cada visita

VIP-GOLD-CARD-front

Tarjeta Oro

• Entrada gratuita para usted y un invitado

VIP-DAYTIME-CARD-front

Tarjeta diurna

• Entrada gratuita hasta las 19:00 horas
• Acceso al Club 390 hasta las 19 horas
• Además de los beneficios mencionados anteriormente

¿No está seguro de qué afiliación elegir? Conviértase en un VIP por un día.

Disfrute de todas las ventajas de un abono VIP del Club 390 por un día. Pregunte a un gerente por los detalles.

• 50$ entre semana o
  • 100$ en viernes y sábado