Paquetes para parejas del Club 390

Pon una chispa en tu relación con una noche erótica de diversión en un club de striptease.

Tanto si es su primera vez como si los dos son experimentados asistentes al club de striptease, el Club 390 hará que el evento sea una noche para recordar. Nuestro equipo se asegurará de que tenga todo lo que necesita, desde el champán a su llegada hasta las bailarinas que elija. No importa el paquete que elijas, te prometemos una noche de entretenimiento sexy para ambos.

Hay muchos clubes de striptease, pero el Club 390 es un club de caballeros de primera categoría, y sabemos cómo atender a nuestros clientes. No cometas el error de ir a cualquier sitio para esta noche tan especial. ¡Haz la elección correcta en el Club 390!

El paquete Spark

• Admisión VIP

• Una botella de vino a elegir

• 1 baile en pareja

El paquete de fantasía

• Entrada VIP de cortesía

• Una botella de champán o de vino de su

• elección (por valor de hasta 200 dólares)

• Sala de champán de 15 minutos

El paquete romántico

• Entrada VIP de cortesía

• Acceso al 390 Club (salón privado)

• 1 botella de champán o de vino a elegir (por valor de hasta 100 dólares)

• 2 bailes en pareja

Reserve su noche romántica

Para reservar su fiesta o para más información

Rellene el formulario o llámenos al (708) 758-2582 y un miembro del equipo del Club 390 se pondrá en contacto con usted.

strip-club-girls