VIP-Jan-Feb-Special-insta-ES

Especial VIP de enero y febrero

Los socios VIP pueden solicitar un viaje en Uber gratuito. Las solicitudes de Uber deben programarse con un gerente del Club 390 y dentro de un radio de 25 millas..

Superbowl-Sunday-ES

Vea el Gran Partido en el Club 390
Domingo 11 de febrero

El partido en todas las pantallas con sonido envolvente. Bebida especial: chupitos de 5 $ Vegas Bombs, Apple Vegas Bombs, Apple Bombs, Cherry Bombs y Jaeger Bombs. Espectáculo de medio tiempo en vivo con nuestras bellas animadoras.

Bomb-night-feed-es

$5 Bomb Noche

Todos los domingos

Vegas Bombs, Apple Vegas Bombs, Apple Bombs, Cherry Bombs, and Jaeger Bombs.

Zoey-Dianes

¿Dónde van las 390 chicas para tener suerte?

Diane’s Gaming

Situado en: 200 Dixie Highway, Unit D, Chicago Heights, IL 60411
Open Every Day!

dianesgaming.com • @DianesGamingCafe

¡Mira a la hermosa Nova trabajar en el poste!

El Club 390 es el destino perfecto para conectar con las mujeres más impresionantes de Chicago. Un ejemplo perfecto, echa un vistazo a Nova aquí, y luego pasa a verla actuar sólo para ti. Nuestro club es diferente a cualquier otro club de striptease en Chicago, porque tenemos animadores totalmente desnudos y un bar de licores completo.