¡Celebración del 20º aniversario del Club 390!

Del 16 al 21 de septiembre, celebra con nosotros los 20 increíbles años del Club 390 con “Todo el licor… nada de ropa”.

¡Gira para ganar todas las noches!
Cada noche, juega a la ruleta para ganar grandes premios. Disfruta de premios como dinero en efectivo del Club, entradas para eventos deportivos de primera categoría, membresías VIP, ¡y mucho más!

Eventos destacados:

• Competición de Pole Dance: Miércoles 18 de septiembre. Asista o participe en la exhibición definitiva de talento y destreza.
  • Fiesta VIP: Jueves 19 de septiembre. Disfrute de una noche exclusiva de lujo y entretenimiento.
  • Actuaciones especiales: Viernes y sábado, 20 y 21 de septiembre. Disfrute de las actuaciones de los mejores artistas.

No te pierdas esta espectacular celebración. Marque su calendario y prepárese para una semana inolvidable en el Club 390.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

june-july-VIP-Special-instagram-ES

Junio y julio

Especial VIP

Consiga una habitación de 30 ó 60 minutos y reciba una funda de pelotas de golf Club 390 de regalo. (una manga por visita hasta agotar existencias)

Golf-Flyer-Insta-ES

¡AGOTADO!

Asegúrese de inscribirse pronto el año que viene.

EL EVENTO INCLUYE: ¡18 hoyos con carrito, bebidas en el campo, bolsas de regalo y la compañía de nuestras guapísimas chicas! El Club 390 ofrecerá cena, barra libre y premios después del golf en el club.

Wednesday-special

Bailes de 10

Todos los miércoles
Disponible de 11 AM – 5 AM

Tuesday

Sala Champán 15 minutos

Disponible todos los jueves.

¡Mira a la hermosa Nova trabajar en el poste!

El Club 390 es el destino perfecto para conectar con las mujeres más impresionantes de Chicago. Un ejemplo perfecto, echa un vistazo a Nova aquí, y luego pasa a verla actuar sólo para ti. Nuestro club es diferente a cualquier otro club de striptease en Chicago, porque tenemos animadores totalmente desnudos y un bar de licores completo.